viernes, 24 mayo 2019
08:50
, última actualización
Deportes

El beticismo prepara otro 15-J para el 29-N

El Betis sufrió en Elche una de las derrotas más deshonrosas de las últimas temporadas y su afición, harta de estar harta, vuelve a moverse de nuevo. En algunos foros, bastantes, hay ya una iniciativa para no entrar al próximo partido hasta que ya esté empezado, incluso hasta después del descanso.

el 23 nov 2009 / 12:15 h.

  • El 3-0 en Elche, que deja al Betis undécimo en la clasificación de Segunda y más cerca de la zona de descenso a Segunda B que del ascenso a Primera, ha soliviantado a la afición verdiblanca. El equipo se ha entrenado esta mañana después del viaje de vuelta de tierras alicantinas, una paliza de casi ocho horas en autobús, y los profesionales siguen lanzando mensajes de calma, pero los seguidores sienten que deben hacer algo y la primera idea, surgida en internet, es castigar a los suyos el próximo domingo.

     

    La iniciativa, que al igual que la manifestación del 15J ha surgido en los foros de la red de redes, es que los béticos entren tarde en el estadio, o bien a los veinte minutos del encuentro o hasta la segunda parte del partido ante la UD Las Palmas, y que se concentren en la puerta de cristales del estadio. Ya en las últimas semanas habían aparecido propuestas similares, como entrar en la grada y dar la espalda al campo durante los cinco primeros minutos del partido en cuestión u organizar una especie de 15J en cada cita en Heliópolis. Ahora, tras el 3-0 del Martínez Valero, algunos béticos han pensado en una medida más drástica que incluso tiene ya un lema: 29N. Yo no voy, Betis.

    El Betis-Las Palmas, de la decimocuarta jornada de Liga, se disputará el próximo domingo a partir de las 16.30 de la tarde. El conjunto de Antonio Tapia afronta ahora dos encuentros consecutivos en su estadio, ya que tres días después del choque contra los canarios, el miércoles 2 de diciembre, recibirá al Villarreal B en el compromiso aplazado en su día por la epidemia de gripe A.

    • 1