Local

El Betis admite que está "estudiando" la oferta del Bolton por Emaná

El camerunés no termina de centrarse en la misión de jugar en Segunda con el objetivo de devolver al equipo verdiblanco a la máxima categoría del fútbol español. El Bolton inglés ha ofrecido ocho millones de euros por él.

el 16 sep 2009 / 07:37 h.

TAGS:

El Betis admite que está "estudiando" la oferta de 8 millones de euros que le habría presentado el Bolton, equipo de la 'Premier League' inglesa, para fichar al centrocampista Achille Emaná.

El camerunés no termina de centrarse en la misión de jugar en Segunda con el objetivo de devolver al equipo verdiblanco a la máxima categoría del fútbol español. De hecho, ya ha reconocido que, si se diera el caso, prefiere jugar en otro campeonato que le permita pugnar de nuevo con los mejores.

El futuro de Emaná, que el año pasado marcó once goles con la elástica heliopolitana, pese a su juego anárquico, se dilucidará en los próximos días. Con todo, la radio oficial del Betis ha adelantado que esa cifra de 8 millones de euros -7 millones de libras- podría resultar insuficiente para las pretensiones económicas del club, que, tras las salidas de Oliveira y Mark González, tiene en Emaná a uno de sus principales activos, junto con Mehmet Aurelio -que sigue lesionado- y Sergio García.

Por otra parte, el Flamengo ha rechazado, tras el preceptivo examen médico, el fichaje como cedido del brasileño Lima, al parecer, tras detectar problemas en el tobillo que ha lastrado el rendimiento del jugador en el Betis.

Con todo, y aunque en la entidad de La Palmera se guarda mutismo al respecto, Lopera entendería que el contrato de cesión entra en vigor desde el momento en que se firmó el acuerdo entre ambos clubes. Lima, en estos momentos, permanece en Brasil, por lo cual habrá que esperar para conocer en qué termina este asunto.

  • 1