Deportes

El Betis anuncia un acuerdo con el Villarreal para los fichajes de Matilla y Jefferson

Es una operación en la que pagará 1,4 millones de euros.

el 28 jun 2011 / 09:47 h.

El Real Betis Balompié ha anunciado un acuerdo con el Villarreal para el fichaje del centrocampista Javi Matilla y la cesión, por una temporada, del extremo ecuatoriano Jefferson Montero, operación en la que pagará 1,4 millones de euros .

Javier Magro Matilla, centrocampista a punto de cumplir 23 años que ya se encuentra en Sevilla para pasar el reconocimiento médico, ha alternado en la pasada temporada su presencia en el primer equipo y el filial del Villarreal y firmará un contrato por tres temporadas con opción a una cuarta.

A pesar del deseo mostrado por el club amarillo durante las negociaciones, el acuerdo de traspaso no prevé cláusula de recompra.

El internacional ecuatoriano Jefferson Montero, de 21 años, cumplirá en el Betis su segunda cesión consecutiva, después de haber militado también a préstamo en el Levante durante la última temporada.

La cesión de Montero es hasta el 30 de junio de 2012 y no contempla opción de compra para el Betis, por lo que el futbolista volverá dentro de un año al Villarreal.

  • 1