Local

El Betis apuesta por el músculo

Si en las próximas horas llegan, como se espera, Mehmet Aurelio y Emaná, estará claro que Chaparro se ha hecho fuerte en sus pretensiones ante la secretaría técnica y Manuel Ruiz de Lopera y ha conseguido dos jugadores fuertes, con poderío físico para el centro del campo como quería.

el 15 sep 2009 / 07:37 h.

Si en las próximas horas llegan, como se espera, Mehmet Aurelio y Emaná, estará claro que Chaparro se ha hecho fuerte en sus pretensiones ante la secretaría técnica y Manuel Ruiz de Lopera y ha conseguido dos jugadores fuertes, con poderío físico para el centro del campo como quería para la conformación de su plantilla. El tan cacareado "músculo" llegará y con estos dos refuerzos importantísimos el Betis estará más compensado y no deberá pasar agobios la próxima temporada. En una palabra: a mayor gasto, mayor nivel de exigencias en los objetivos.

Es curioso que el fútbol tenga todo tipo de vericuetos para llegar a un solo objetivo que es la victoria. Se habla de fuerza y músculo cuando por uno de esos extraños vericuetos se ha llegado a ganar una Eurocopa. Con "pequeñitos jugones" se buscó otra vía de juego. Díganme, si no ganamos en la "ruleta rusa" de los penaltis a Italia que hubiéramos dicho con la conformación de equipo que hizo Aragonés. Y es que estoy harto de repetir que en este juego sólo vale ganar. Lo demás son teorías interesadas para tapar el fin primordial del fútbol: la victoria.

  • 1