Deportes

El Betis B araña un valioso punto en un partido loco

el 02 ene 2011 / 17:20 h.

El lucentino Domingo presiona a Pozuelo.

En un partido loco y en el que llegó a ir perdiendo por 0-2, el Betis B arañó un valioso empate gracias a los goles de David Agudo y Álex Martínez, dianas que pudieron haber estado acompañados por una de Ryan Harper en el 80', pero el escocés no estuvo certero desde el punto de penalti.

Los pupilos de Oli estuvieron a merced del Lucena durante buena parte del choque, pero reaccionaron a tiempo y en el segundo acto hasta pudieron ganar. Con uno más sobre el césped, el B arrinconó al Lucena y durante más de 10' creó hasta seis ocasiones claras que no materializó.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m. 23: Romerito. 0-2, m. 59: Jesús Lanza. 1-2, m. 69: David Agudo. 2-2, m. 76: Álex Martínez.

Betis B: Razak; Manu Palancar, Fran No (Súper, m. 70), Chema Antón, Álex Martínez; Pozuelo, Bernal, Quique, Edgar (David Agudo, m. 46); Damián y Ryan Harper.

Lucena CF: Cristian Escudero; Domingo, Romerito, Obregón, Álex Cruz; Sarmiento, Sergio Ortiz (Óscar Ventaja, m. 73), Jesús Lanza, José Manuel (Manolo Cano, m. 85); Dani Lanza (Jony Lomas, m. 60) y Pineda.

Árbitro: Pinto Herrera, de Tenerife. Expulsó al visitante Pineda (m. 77). Amarilla a los locales Álex Martínez, Fran No y Súper; y a los visitantes Jony Lomas, Sarmiento, Óscar Ventaja, Manolo Cano, Obregón y Romerito.

Escenario: 600 espectadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Nutrida presencia de aficionados celestes.

  • 1