Deportes

El Betis B cae goleado en Villanueva del Fresno

El Betis B se vio sorprendido por un Sporting Villanueva que tiró de casta para superar la pésima situación que atraviesa y golear al líder (3-0). El filial podría perder hoy el liderato.  

el 05 nov 2011 / 21:23 h.

Antes de comenzar el encuentro la gente ya se amotinaba en taquilla para protestar ante la directiva y pidiendo su dimisión por el encierro de la plantilla local en el vestuario a causa de los impagos. 

Los hinchas se negaban a pagar la entrada a los propios directivos pidiendo que fuera un jugador a recoger el dinero de la taquilla.

Y si el previo del partido fue de locura, nada más comenzar el encuentro esta creció. Jugada de estrategia del equipo local en el que el balón acabó en los pies de David Pino, quien solo tuvo que empujar el balón para mandarlo a las redes y hacer el 1-0 en el 1'. El error principal del Betis B en la tarde de ayer fue que intentó controlar la pelota en un campo de escasas dimensiones y con un terreno de juego muy humedecido por las lluvias. Este control no supuso excesivos problemas para la zaga local, que no sufrió acciones de gol clara en la primera mitad.

El juego de control y de toque del Betis B lo contrarrestaban los locales con jugadas rápidas en las que Pino o Cabello tenían sus ocasiones de gol, la mayoría en fuera de juego. La ocasión mas clara durante el primer tiempo llegó por medio de Pulido para el Sporting Villanueva.

Tras volver de los vestuarios, el equipo villafresnense era el que luchaba cada pelota y el que se acercaba más a portería. Después de iniciarse este tiempo, en el 59', Cabello consiguió el 2-0. Primer gol del veterano delantero en la temporada. Albiol cogió el balón y desde su campo se fue en carrera hasta el área, intentó el pase pero fue despejado por la defensa, de nuevo el balón le llegó a sus pies y este encontró el hueco perfecto para que el balón llegase a Cabello y en bella vaselina superase a Bernabé. En la celebración de este gol, los jugadores fueron a protestar a los directivos que se encontraban en la grada.

Tras el gol de Cabello el partido se paró en el juego, pero 7' después tras jugada de Cabello y Vázquez en la banda derecha en el que los dos se intercambiaban al balón continuamente, este último centró al área chica donde Dudi consiguió marcar el 3-0.

Ficha técnica:

Sporting Villanueva: Camacho; Víctor Martínez (Nando, m. 89), Albiol (Silva, m. 65), Parra, Pulido; Belforti, Dudi, Yeyo, David Pino; Vázquez y Cabello (Zapata, m. 69).

Real Betis B: Bernabé; Manu Palancar, Fran Ávila, Raíllo, Súper (Isaac, m. 66); Borja (Rubén, m. 80), Agudo, Álex Bernal, Nono; Sergio Rodríguez y Kike (Carlos Fernández, m. 51).

Goles: 1-0, m. 1: David Pino. 2-0, m. 59: Cabello. 3-0, m. 66: Dudi.

Árbitro: Arias Madrid, de Madrid. Amarilla a los locales Pulido, Belforti y Víctor Martínez; y a los visitantes Fran Ávila y Manu Palancar.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal de Villanueva del Fresno. 

 

  • 1