domingo, 24 marzo 2019
22:50
, última actualización
Deportes

El Betis B de Vidakovic, al asalto del liderato

El Real Betis B de Risto Vidakovic recibe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (11.30) al Poli Ejido, en plazas de descenso a Tercera División y que estrena técnico. 

el 15 oct 2011 / 20:15 h.

Pozuelo, en la foto con el brazo en alto, sí podrá jugar ante el Poli Ejido.

Tras exhibir una descomunal eficacia en la definición en el Ciudad de Puertollano ante el cuadro anfitrión, el Real Betis B de Risto Vidakovic recibe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (11.30) al Poli Ejido, en plazas de descenso a Tercera División. 

El B, colíder e igualado a puntos con el primero, el Lucena, deberá asumir las bajas de Carlos Fernández, Alarte y Querol, lesionados, a los que se deben unir el puertorrealeño Vadillo, que se retiró lesionado en el Santiago Bernabéu, y Sergio Rodríguez, que jugó con el primer plantel a causa del contratiempo del veloz interior.

El B podrá asaltar el liderato en solitario de la categoría si vence en su feudo al Poli Ejido, que a domicilio ha sumado 1 punto de 12 posibles, y la revelación del inicio, el Lucena, no doblega en el Municipal al Lorca Atlético. El preparador verdiblanco ha citado a todos los disponibles -17 en total- en la Ciudad Deportiva, donde ya decidirá la nómina de 16 que integrarán la citación. En el rival, que destituyó el martes a Raúl Procopio, debutará José Lirola en el banquillo.

  • 1