Deportes

El Betis B gana en Lorca y se coloca más`cerca del liderato

El Betis B ganó con un inspiradísimo Pozuelo en un encuentro en el que hubo de sobreponerse a las adversidades. El conjunto de Vidakovic se queda a 2 puntos del líder, la Balona.

el 25 sep 2011 / 21:14 h.

El bético Borja Navarro tapa un disparo del lorquino De la Cruz.

El Betis B se llevó el triunfo ante el Lorca Atlético en un partido emocionante y con infinidad de alternativas. Los lorquinos encajaron un gol en los primeros 5', al igual que en los otros dos choques que han jugado en casa. 

El choque comenzó con claro dominio bético. El B movía y movía el balón sin prisa mientras los lorquinos corrían tras él. Benigno Sánchez, técnico local, planteó de inicio un partido valiente con presencia en el once de hombres con vocación ofensiva como Nico, Lorca y López.

El riesgo fue alto con Lorca, ya que salía de una lesión muscular, se resintió antes de la media hora y aunque siguió en el terreno de juego, lo hizo deambulando y a medio gas.

El primer aviso fue del Lorca. En el 1', Nico controló en la frontal del área visitante y chutó con la zurda, pero el balón salió lamiendo el poste. Los béticos ni se inmutaban, seguían a lo suyo.

En el 3', Pozuelo conecta un zurdazo que significa el 0-1. A los 9' llegó el 1-1. Lorca botó un córner y Olivares, que llegó como un obús, cabeceó de forma impecable. Luego, el meta visitante Ayala salvó a su equipo al atajar un chut de Nico.

En el 36', Sergio Rodríguez estrelló un balón en el larguero, pero nada más comenzar la segunda mitad Nico hacía el 2-1. El propio Sergio Rodríguez igualó y, en el 91', Pozuelo materializó el 2-3.

Ficha técnica:

Lorca Atlético: Manolo; Miguel Ángel, Olivares, Alfonso, Gavilán; Vicente Campillo, Lorca (Casabella, m. 57), Juanjo, Álvaro López (Juanmi, m. 53); Nico (Diego, m. 80) y Hugo Salamanca.

Betis B:
Ayala; Manu Palancar, Súper, Borja, Álex Martínez; Carlos García (Agudo, m. 65) (Sophiane, m. 74), Damián, Álex Bernal, Nono (Kike, m. 65); Sergio Rodríguez y Pozuelo.

Goles: 0-1, m. 3: Pozuelo. 1-1, m. 9: Olivares. 2-1, m. 47: Nico. 2-2, m. 70: Sergio Rodríguez. 2-3, m. 91: Pozuelo.

Árbitro: Villena Contreras, de Castilla y La Mancha. Amarilla a los locales Alfonso, Gavilán, Campillo y Nico; y a los visitantes, Borja, Sophiane y Damiá.

Incidencias: 900 espectadores en las gradas del Municipal Artés Carrasco. 

  • 1