viernes, 19 abril 2019
10:42
, última actualización
Deportes

El Betis B le planta cara al líder, un Melilla reservón

El Betis B arañó un valioso punto en su visita a Melilla, donde empató ante un rival que no hizo gala de su condición de líder.

el 01 nov 2009 / 22:03 h.

El conjunto de Oli, después de firmar una primera parte más que gris, fue claro dominador del encuentro tras la reanudación y perdonó hasta cuatro ocasiones clarísimas.

Avisó primero Miqui Roke en el minuto 1, cuando se encontró con un Dorronsoro que se lució con una soberbia estirada. Los locales no tardaron en replicar con un chut de Chota que se escapó fuera por muy poco.

A renglón seguido lo intentó sin acierto y con mucha precipitación Yagüe.Pero la situación cambió radicalmente en la segunda parte. El Betis B se fue arriba, al principio con más corazón que cabeza, y acabó cercando la portería de Dorronsoro.

Cañas y Rubén Rivera, al filo de la hora de partido, desaprovecharon dos ocasiones clarísimas y, en el 82', Juanito no fue capaz de batir la meta rival con un cabezazo que se fue cruzado.

Ficha técnica:

0.- UD Melilla: Dorronsoro; Zamorano (Mahanan, m. 62), Jonay Hernández, Povedano, Rubén López; Carlos Ruiz, Migui (Andrés Ramos, m. 62), Álex Fernández, Chota; Amarito y Yagüe (Currás, m. 70).

0.- Betis B: Adrián; Regino (Salva, m. 56), Toni Sánchez, Miki Roque, Juanito; Cañas, Beñat, Quique, Rubén Cruz; Rubén Rivera y Eloy (Álvaro, m. 74).

Árbitro: Moreno Hidalgo, de Castilla-La Mancha. Expulsó al local Mahanan (m. 87). Amarilla a Jonay, Povedano, Álex Fernández; Regino, Juanito y Rubén Cruz.

Incidencias: 700 espectadores en el Álvarez Claro.

  • 1