jueves, 18 abril 2019
16:25
, última actualización
Deportes

El Betis B no termina de despegar

El Atlético Ciudad, dirigido por Chema Escudero, dejó ayer en nada la espiral positiva que estaba firmando últimamente el Betis B.    

el 21 feb 2010 / 22:01 h.

El bético Rubén Rivera se va de un rival.

El conjunto de Oli, pese a no hacer un mal partido, acabó claudicando ante un rival que, sin hacer nada del otro mundo, fue superior. El verdugo del conjunto verdiblanco fue Félix Prieto, que, fundido, acabó el partido con calambres en las piernas y tirado sobre el césped del Juan de la Cierva.

Comenzó el Ciudad dominando y creando juego. La verticalidad de Félix Prieto hizo estragos en la defensa visitante. Tras un serio aviso de Expósito, Félix Prieto aprovechó un error de los zagueros heliopolitanos para fusilar a Razak.

Pero los de Oli poco a poco comenzaron a perder el respeto al conjunto murciano y comenzaron a llegar, sobre todo por mediación de Ezequiel, que tuvo en el 28' el 1-1, pero su disparo salió alto. El que no perdonó fue el veloz Quique, que mató a Falcón después de quedar un balón sin dueño en el área.

Los cambios de Edgar y Danilson le volvieron a dar el esférico al Ciudad, que volvió a ponerse por delante en el 51' después de que Félix Prieto, de nuevo insaciable, convirtiera el 2-1 con una volea imposible.

El gol dio tranquilidad al conjunto local, que estuvo dominando parte del segundo acto. Pero el Betis B tuvo varias oportunidades para lograr el 2-2. Una vez más, a los de Oli les falló la puntería.

Damián, antes de ser expulsado, Toni y Rubén Cruz perdonaron las tablas cuando los locales estaban a merced. Al final, agónico triunfo rojillo.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m. 10: Félix Prieto. 1-1, m. 33: Quique. 2-1, m. 51: Félix Prieto.

2.- Atlético Ciudad: Falcón; Aloisio, Bayón, Félix Prieto, Palencia; Alejandro, Expósito, Raúl (Edgar, m. 46), Meca (Darko, m. 71); Santi Villa (Danilson, m. 46) y Ragel.

1.- Betis B: Razak; Isidoro, Miki Roqué, Álex Ortiz, Toni; Damián, Rubén Rivera (Ezequiel, m. 57), Quique, Rubén Cruz; Isra y Manu Gavilán.

Árbitro: Mateo Valero, de Castilla y La Mancha. Expulsó al visitante Damián (m. 87). Amarilla a los locales Raúl, Palencia, Bayón y Expósito; y al visitante Isidoro.

Incidencias: 650 aficionados en el Municipal Juan de la Cierva.

  • 1