Deportes

El Betis B pierde ante el Estepona y se complica la permanencia

El filial verdiblanco cae goleado en casa ante un rival directo que sentenció el choque con tres goles en siete minutos

el 03 abr 2011 / 21:43 h.

Pozuelo y Raúl Gaitán luchan la posesión del esférico.

Mariano Suárez no pudo conseguir otra victoria en su segundo partido como técnico del Betis B. El filial se encontró a un Estepona que aprovechó las dudas béticas y sentenció el partido en siete minutos de pesadilla verdiblanca.

 Durán hacía el primer gol malagueño de cabeza, tras aprovechar el rechace de un córner. Cinco minutos después, Rubén Cruz anotó ante la salida en falso de Adrián. Dos minutos más tarde, Pedro hacía el tercero, tras llevarse el balón con la mano. No acababa lo malo para el filial ya que el meta Adrián tocó el balón con las manos fuera del área y fue expulsado con roja directa.

En la segunda parte, tras el gol de Alex Bernal, el filial tiró de casta y buscó una gesta, pero el Estepona estuvo notable en defensa y se llevó una justa victoria de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m. 28: Durán. 0-2, m. 33: Rubén Cruz. 0-3, m. 35: Pedro. 1-3, m. 74: Álex Bernal.

Betis B: Adrián; Regino, Chema Antón (Eric, m. 61) Fran No. (Damián, m. 45), Súper; Calahorro; Ryan, Álex Bernal; David Agudo, Pozuelo y Vadillo (Razak, m. 44).

Unión Estepona: Ávila; Ibon, Jonathan, Arias, Durán; Raúl Gaitán, Rubén Cruz (Pecas,m. 76), Raúl Barcos; Pablo Valencia, (Alex, m. 58), Borja y Pedro (Adrián, m. 84).

Árbitro: Ripoll Solano (C.Balear). Expulsó al portero Adrián (m. 44) por roja directa. Amarilla a los locales Calahorro, David Agudo, Razak, Pozuelo, Super, Eric; y a los visitantes Ibon, Pablo Valencia, Pecas, Borja y Raúl Barcos.

Escenario: Ciudad Deportiva Luis del Sol ante 200 espectadores.

 

  • 1