miércoles, 12 diciembre 2018
04:42
, última actualización
Deportes

El Betis B recupera la sonrisa en Lepe

el 25 feb 2012 / 21:55 h.

El Betis B puso punto y final a una serie de cuatro jornadas sin ganar y tres derrotas seguidas a costa de un San Roque con pocas ideas, en un encuentro en el que todos los goles llegaron a balón parado, predominaron las imprecisiones y las interrupciones. Los béticos estuvieron más acertados en los remates y los puntos se fueron del Ciudad de Lepe. 

Hasta el minuto 25, los locales habían impuesto su guión. El equipo de Tevenet ejerció una fuerte presión y con cada balón robado creaba peligro sobre Antonio, que ya en el minuto 4 tuvo que intervenir para detener un remate de cabeza de Melchor.

El portero bético despejó lue-go a córner un disparo de Carlos Maestre (m. 7) y en el saque de esquina, Raúl Albetosa remató de cabeza alto casi sin oposición. Pero el partido cambió cuando el bético Kike centró una falta lateral desde la izquierda, Damián remató y José Ramón rechazó. En el mismo área pequeña Súper recogió el balón para marcar a placer en el minuto 25. La presión de los hombres de Tevenet ya nunca fue la misma.

El técnico sevillano apostó por Óscar para la segunda parte, pero los de Hristo Vidakovic, en la grada por sanción, demostraron en el segundo acto un oficio inusual para un filial. Los verdiblancos tuvieron el segundo en un tiro de Kike en el minuto 47 y por fin lo lograron en el 58, en otra falta lateral.

Esta vez, un error de marcaje permitió a Eloy marcar a placer con un cabezazo desde el punto de penalti. Tevenet respondió con el riesgo máximo. Y llegó el 1-2, también a balón parado. Rubén Bover sacó de la esquina, Raúl Albentosa se impuso a todos en el salto y remató de cabeza al palo. El rebote fue a Carles Marc, que batió a Antonio a 13 del final. El equipo de Vidakovic se mostró firme para no sufrir en exceso en los últimos minutos, ante la inoperancia local.

Ficha técnica: 

CD San Roque de Lepe: José Ramón; Pablo Oliveira, Raúl Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato (Rubén Bover, m. 65); Fran Lepe (Óscar, m. 46), Carles Marc, Adrián, Melchor; Álvaro González y Carlos Maestre (Tosan Popo, m. 59).

Real Betis Balompié B: Antonio; Manu Palancar, Borja, Súper, Varela; Carlos García, Damián; Nono, Edu Alarte, Kike (David Agudo, m. 67); y Eloy (Raíllo, m. 92).

Goles: 0-1, m. 25: Súper. 0-2, m. 58: Eloy. 1-2, m. 77: Carles Marc.

Árbitro: Domínguez Castillo (C. Andaluz). Amarillas a los locales Adrián, Pablo Oliveira, Carles Marc y Melchor, y a los visitantes Carlos García, Súper, Eloy, Nono, Antonio, Manu Palancar, Damián y Edu Alarte.

Incidencias: Ciudad de Lepe. Unos 2.000 espectadores. Antes del inicio del partido el San Roque homenajeó a sus expresidentes Rafael Moreno y Manolo Castillo. 

  • 1