Deportes

El Betis B se deja remontar por el At. Sanluqueño con un jugador más

El equipo de Puma, que fue expulsado, falló un penalti para ponerse 1-2 y acabó perdiendo 3-1.

el 10 nov 2012 / 20:40 h.

El Betis B cayó derrotado en su visita a Sanlúcar de Barrameda ante el Atlético Sanluqueño pese a adelantarse en el marcador con un gol de Vadillo pasado el primer cuarto de hora. El tanto, lejos de venirle bien, pareció un golpe para un filial verdiblanco que tres minutos después encajaba el gol de empate, obra de Manolo, tras rematar un centro de Kike al fondo de las mallas.

El Betis B se creció con el empate y buscó la portería rival. En el minuto 27 una falta botada por Vadillo la remató de cabeza Querol ligeramente desviada. También tuvo su oportunidad el Sanluqueño con un disparo de Espinar que salió alto.

Ya en la segunda mitad, una acción desafortunada para el Sanluqueño le dejó con un jugador menos. Nono disparó a puerta y el balón dio en la mano de Javi dentro del área. El colegiado decretó penalti y mostró la roja directa a local. José Antonio lanzó la pena máxima pero Savu estuvo acertado y evitó un nuevo tanto del filial bético. Después, Abel Luque haría el segundo, y con un Betis B buscando la igualada a la desesperada, Castillo hizo el 3-1 en las postrimerías del encuentro.

Esta derrota es un nuevo paso atrás para un equipo que, tras la victoria de la pasada semana ante el Lucena, parecía dar síntomas de mejoría y de que podía ir levantando cabeza tras su mal inicio liguero que lo sitúa en la antepenúltima posición, a cuatro puntos del Melilla, primero de los equipos de fuera del descenso. La próxima semana el equipo verdiblanco recibe al Loja en Sevilla.

  • 1