Deportes

El Betis B se estrella contra el Jerez Industrial

El Betis B sufrió frente al Jerez Industrial la quinta derrota de la temporada, segunda en casa. Un tanto de Orife castigó en exceso a un filial falto de pegada.

el 18 oct 2009 / 16:48 h.

Injusta derrota la que sufrió ayer el Betis B en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera frente al Jerez Industrial. Un tanto a la contra de Orife dio excesivo premio a un conjunto jerezano que se limitó a contener a los verdiblancos en su propio campo.

El filial comenzó bien el partido, triangulando en el centro y encontrando en Rubén Cruz a su hombre más peligroso en ataque. De hecho, el zurdo tuvo en sus botas las primeras aproximaciones claras  para los heliopolitanos. Sobre todo una en el 27, cuando mandó muy arriba un remate a bocajarro.

A pesar de que los jerecistas no se aproximaban a la meta de Adrián, metieron el susto en el cuerpo en el 37 por culpa de un gol anulado por fuera de juego de Barreiro.Tras el descanso los verdiblancos continuaron con el guión del primer episodio e incluso estuvieron a punto de marcar un gol olímpico gracias, nuevamente, a Rubén Cruz.Como es costumbre el fútbol cuando perdonas tanto se suele pagar y eso le pasó a los de Oli, que vieron como en una excelente contra Orife adelantó a los rojinegros en el día de ayer.

El gol dejó tocados a los béticos que, a pesar de seguir con el esférico, no crearon ocasiones claras. Sólo en el arreón final sendos cabezazos de Cañas y Regino pusieron el uy en la afición verdiblanca.

Real Betis B: Adrián; Isidoro, Fran No, Álex Ortiz, Toni; Rubén Rivera (Regino, 71), Salva (Cañas, m.64), Damián, Beñat (Willy, m.83), Rubén Cruz; y Gavilán.

Jerez Industrial cf: Alberto; Choco, Juan Carlos, Ione, Julio; Vázquez (Martín, m.80), Caro (Bello, m.90), Benítez, Orife, Herrero; y Manu Barreiro (Carrasco, m. 74). 

Goles: 0-1, m.57: Orife.

Árbitro: Alemán Pérez (Comité Canario). Amarilla a los locales Alex Ortiz y Damián; y a los visitantes Juan Carlos, Ione y Herrero.

Incidencias: unos 2.000 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera.

  • 1