Menú
Deportes

El Betis B se hace fuerte en casa

El Betis B derrotó ayer al At. Ciudad Lorquí por 2-0 en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera, en lo que la tercera victoria en cuatro encuentros de los hombres de Oli como locales.

el 03 oct 2009 / 22:33 h.

El Betis B sumó ante el At. Ciudad Lorquí su tercera victoria de la temporada, todas en casa, en un choque marcado por la falta de mordiente de los visitantes que sólo tiraron una sóla vez a puerta en los 90 minutos. El tempranero tanto de Miki Roqué y el posterior de Israel sentenciaron un encuentro donde los heliopolitanos fueron muy superiores al muy desdibujado equipo de Julián Rubio.

Está consiguiendo el equipo de Oli una de las premisas para no pasar apuros, primero, y meterse en la zona noble después: hacerse fuerte en casa. Los verdiblancos sumaron ayer su tercer triunfo en la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera, donde únicamente dejaron escapar los puntos ante el Écija de Hristo Vidakovic en la tercera jornada.Lo cierto es que At. Ciudad no fue rival para los béticos. Desde el minuto dos, cuando avisó Beñat con un lanzamiento al larguero, se intuía que el partido iba a estar de cara para los locales.En el 4’ Miqui Roqué estrenó su faceta goleadora con la camiseta verdiblanca al rozar un balón colgado por Rubén Cruz. El tanto allanó desde el principio el camino de los de Oli, que no se podían esperar tan poca resistencia en sus oponentes.De hecho, el guardameta Adrián fue un mero espectador del encuentro, y únicamente intervino en un inocente remate de cabeza del central Aloisio.

El paso de los minutos sirvió para que el Betis madurase el choque. Atrás cero problemas y delante la entrada de Israel dio más velocidad. Así, el utrerano se encargó de cerrar el partido tras rematar de precisa volea una gran jugada por la derecha de Rubén Rivera.

  • 1