Deportes

El Betis B se queda a medias en Melilla

Los de Risto Vidakovic se estrenaron con una justa derrota ante el Melilla (1-0). Los verdiblancos fueron incapaces de igualar ante un rival que jugó con 10 durante 45 minutos. 

el 26 ago 2012 / 16:47 h.

El Melilla se impuso al Betis B en un partido sin apenas ritmo.

El Betis B inició el curso con una derrota por la mínima en su visita al Melilla de Juan Moya. Los norteafricanos superaron por la mínima a un Betis B que a pesar de tener a un jugador más que su rival fue incapaz de superar el entramado defensivo y sacar algo positivo del viejo Álvarez Claro.

Los de Risto Vidakovic hicieron una primera mitad discreta. Y justo al cumplirse la media hora de juego encajaron el 1-0, obra de Chota, sin duda uno de los jugadores más veteranos de la categoría. Pese a estar con uno más, los béticos no pudieron firmar las tablas y se vinieron de vacío.

Ficha técnica:

UD Melilla: Dorronsoro; Mahanan, Andrés Sánchez, Carlos David, Sergio Jiménez; Fausto, Velasco (Aranda, m. 90), Dani Fragoso, Chota; César Díaz (Nacho Aznar, m. 71) y Jairo (De la Mota, m. 52).

Real Betis B: Antonio Ayala; Manu Palancar, Ávila, Herrera, Carlos García; Sergio Rodríguez, Edu Alarte (Eder, m. 58), Eneko (Mojcik, m. 74), Rubén Cárdenas; Alexander Alegría e Isaac Carcelén (Luis Madrigal, m. 86).

Gol: 1-0, m. 31: Chota.

Árbitro: Sánchez Laso, de Extremadura. Expulsó al local Fausto (m. 45). Amarilla a los locales Dorronsoro, Chota, César Díaz y Jairo; y a los visitantes Palancar y Herrera.

Incidencias: 800 espectadores en las gradas del Municipal Álvarez Claro.

  • 1