Deportes

El Betis B será líder en solitario si gana a la Balompédica Linense

Los de Risto Vidakovic, sin Vadillo, Pozuelo ni Raíllo, deben ganar para colocarse en lo más alto de la clasificación. El Lucena, líder por diferencia de goles, solo pudo empatar en Ceuta.  

el 19 nov 2011 / 21:40 h.

El Betis B afronta hoy en la Ciudad Deportiva uno de los encuentros más atractivos de la jornada en el grupo IV de Segunda B. Los de Risto Vidakovic, que a las bajas ya habituales de Vadillo, lesionado, y Pozuelo, con el primer equipo, deben unir la del central Raíllo por sanción, reciben al tercero, la Balompédica Linense, auténtica revelación del torneo. El encuentro dará comienzo a las 11.30 y será dirigido por el colegiado tinerfeño Jonathan Cruz Quintero. En caso de victoria, los heliopolitanos se colocarán líderes en solitario.  

El Betis B sigue librando un continuo pulso en lo más alto de la tabla con el Lucena, líder por la diferencia de goles y que ayer empató ante la AD Ceuta en el Alfonso Murube. Lejos de venirse abajo por la continua promoción de jugadores al primer equipo, el B se ha repuesto con victorias sonadas ante equipos que en verano aspiraban a colarse entre los cuatro primeros.

Vidakovic, entrenador del filial, ha citado a todos los disponibles, tal y como hace siempre que el encuentro se celebra en Heliópolis, aunque sabe de antemano que no podrá contar con el meta Adrián, el extremo Vadillo, lesionados, Pozuelo, en Villarreal, y el central cordobés Raíllo, sancionado al ver en Murcia ante el Caravaca su quinta cartulina.

Desconfianza en la Balona

La Balompédica llega, por su parte, crecida por su buen comienzo pero sin confianzas. Y es que, a juicio de Rafael Escobar, el técnico albinegro, el Betis B "es uno de los mejores equipos del grupo y te puede formar un lío". 

  • 1