Deportes

El Betis B sigue en peligro

El Betis B está obligado a sumar al menos un punto frente al Mazarrón en la próxima jornada para considerarse salvado de jugar la promoción de permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. (Foto: Gregorio Barrera)

el 15 sep 2009 / 04:41 h.

El Betis B está obligado a sumar al menos un punto frente al Mazarrón para considerarse salvado de jugar la promoción de permanencia. Cabe la posibilidad de un quíntuple empate a puntos con el Lorca, Marbella, Baza y Portuense, que perjudicaría al filial verdiblanco. No está del todo a salvo.

Al filial del Real Betis le cabe todavía la posibilidad de jugar la promoción para obtener la permanencia en Segunda B, salvo que el domingo (18.00) empate o venza al Mazarrón en la última jornada de Liga. Pero basta que se produzca un empate a puntos con otros de los cuatro equipos que están implicados en la misma zona que los béticos, salvo con el Puertollano, para que el filial salga perjudicado lo suficiente para jugar la promoción.

Son los casos del Lorca, Marbella, Baza y Portuense, que no se enfrentan entre sí la última jornada, si exceptuamos al equipo marbellí, que recibe al Portuense. También está implicado en el empate a puntos el Puertollano, que salvaría al Betis en un séxtuple empate.

  • 1