viernes, 19 abril 2019
09:46
, última actualización
Deportes

El Betis B sigue sin atar la salvación matemática

El filial verdiblanco cae en Moratalla ante un rival de la zona baja y sigue sin dejar libre el camino hacia la tranquilidad (2-0). Los de Oli jugaron un mal partido. 

el 18 abr 2010 / 20:33 h.

Parece que al Betis B le gusta el riesgo. Y mucho. Cuando con un triunfo en Moratalla hubiera conseguido escapar del descenso directo de manera matemática, el cuadro de Oli se vino de vacío y deberá esperar otra semana más para atar su continuidad, ya de forma definitiva, en el grupo IV de Segunda B.

La derrota encajada ante el conjunto murciano es doblemente negativa. Primero porque sigue sin dejar sentenciado el trámite y segundo porque da vida a un rival que podrá seguir dando guerra una semana más. Los locales salieron muy enchufados.

Pronto pusieron cerco a la portería de Razak y pronto, en el 11', Pitu Rial consiguió el primero de la tarde. El gol dio aún más confianza a los moratalleros, que sentenciaron en el 55' con otro tanto, y de bella factura, del propio Pitu Rial.

Ficha técnica: 

Goles: 1-0, m. 11: Pitu Rial. 2-0, m. 55: Pitu Rial.

Moratalla: Manolo; Baixauli, Miguel Ángel, Abel Valenzuela, Mikel Méndez; Burgueña, Petu (Vergara, m. 76), Pitu Rial, Florián (Jesús Parche, m. 87); Álvaro y Andrés (Brais, m. 90).

Betis B: Razak; Isidoro, Juanito (Eloy, m. 46), Álex Ortiz, Toni; Álex Martínez (Ramírez, m. 62), Cañas, Damián, Beñat (Quique, m. 75), Israel y Manu Gavilán.

Árbitro: González González, de Baleares. Amarilla a los locales Mikel Méndez y Burgueña; y a los visitantes Beñat e
Isidoro.

Escenario: 200 espectadores en el Casa Felipe.

  • 1