Deportes

El Betis B, sin licencia para soñar

El Betis B cayó ayer en el Ejido ante un Polideportivo Ejido que se mostró claramente superior, y que logró tres golazos, sentenciando el encuentro cuando aún quedaban casi 20 minutos de partido. Con este resultado, el Betis B se estanca en la zona media y ya divisa la zona de play-off a diez puntos.

el 16 sep 2009 / 01:15 h.

El Betis B cayó ayer en el Ejido ante un Polideportivo Ejido que se mostró claramente superior, y que logró tres golazos, sentenciando el encuentro cuando aún quedaban casi 20 minutos de partido.

Con este resultado, el Betis B continúa en la zona media de la tabla clasificatoria, con 47 puntos, ocupando el décimo puesto y ya muy lejos del play-off de ascenso. Por su parte, el Poli se afianza en la tercera plaza con 62 puntos, lo que le coloca en una situación de privilegio.

En el minuto 21 llegó el 1-0, obra de Nakor. Pronto se ponía con 2-0 el equipo azulino. Fue en el minuto 26, y lo marcó Gregory. Esto hacía que el equipo local levantara un poco el pie del acelerador. El Betis B, por su parte, no lograba meterse en el partido.

Tras el descanso, el Poli era el claro dominador del encuentro, aunque con un juego intermitente. Tras una multitud de ocasiones falladas, Jorge Molina ponía la sentencia en el marcador de Santo Domingo con el 3-0.

  • 1