Deportes

El Betis B sufre ante el Cádiz su primer revés de la temporada

Los pupilos de Vidakovic frenan su racha positiva con una derrota en Carranza por 2-1. Un gol en propia meta comenzó a decantar la balanza.  

el 11 sep 2011 / 20:59 h.

El Betis B cayó derrotado ante el Cádiz en Carranza, en un partido con alternativas y ocasiones para ambos conjuntos que terminó con el primer revés de la temporada para el filial y, a su vez, con la primera victoria local.

El Betis B comenzó mostrando muy buenas maneras. Control en defensa e iniciativa y amplitud en ataque, aunque a los de Vidakovic les faltó profundidad y claridad en el último pase.

Con el transcurrir de los minutos el dominio cambió a favor de los de José González. Tras varios avisos a pelota parada se adelantaron con algo de fortuna. Ferreiro, escorado a la derecha, disparó y Álex Martínez mandó el balón al interior de su propia portería (24'). Con ventaja, los locales se mostrarían más cómodos jugando al contragolpe.

El filial apenas tuvo ocasiones hasta el descanso. Tras la reanudación, Óscar Pérez perdonó el 2-0 y poco después Pozuelo hizo el 1-1 tras resolver con calidad una jugada personal. Los béticos se crecieron y buscaron con más atrevimiento la portería. Kike tuvo dos ocasiones que hicieron trabajar a Aulestia.

Pero sería Akinsola quien revolucionaría el choque y pondría nuevamente en ventaja a los suyos. Con apenas unos minutos sobre el campo resolvió por bajo, a quince minutos del final, y decantó la balanza.

  • 1