Deportes

El Betis cae ante el Cacereño en la vuelta de Mario y el debut de Ángel (3-1)

Mel alineó un once plagado en el que Nono y Cañas estuvieron en la medular. Mario volvió dos meses después de su rotura de clavícula. Fue mejor el Cacereño, muy motivado.

el 04 sep 2012 / 21:06 h.

El Betis cayó ayer en Cáceres ante el Cacereño (3-1), de Segunda B, en un partido que le sirvió para no perder el ritmo en la semana del parón por los partidos de las selecciones nacionales. Los jugadores de Pepe Mel no estuvieron finos desde el principio, ya que acusaron el irregular estado del terreno de juego del Príncipe Felipe y cometieron errores en defensa.

La nota positiva del encuentro llevó la firma del central canario Mario , que se rompió la clavícula en verano. Ángel, por su parte, debutó como interior derecho.

De inicio, Pepe Mel apostó por una alineación en la que la gran novedad fue la presencia del central canario Mario. El Betis salió con Adrián, Nelson, Mario, Dorado, Nacho, Cañas, Nono, Juan Carlos, Ángel, Pozuelo y Molina. La cosa pintó regular desde el principio y el Betis, con Nono y Cañas en la zona de construcción, quiso tener el balón pero careció de profundidad en las jugadas de elaboración.

Sin embargo, Jorge Molina hizo el 0-1 en el 26' tras una contra montada por Juan Carlos, muy completo ayer nuevamente. El Cacereño empató antes del intermedio por medio de Estévez y, ya en la segunda parte, llegó la peor versión del Betis. Salva Sevilla entró al campo por Nono y el Betis no estuvo nada fino. Tras un error de Mario, Elías conseguía el 2-1. El Betis nunca se sintió cómodo y, en los últimos minutos, encajó el definitivo 3-1, obra de Privat. Mañana, nuevo bolo en Coria.

  • 1