Deportes

El Betis cambia el césped del estadio

El club verdiblanco ha procedido a levantar el que había y el jueves colocará uno nuevo que se estrenará con la visita del Xerez.

el 02 nov 2010 / 16:58 h.

Después de la evolución que ha sufrido el césped del Benito Villamarín en las últimas semanas, el Betis ha decidido poner un tapete completamente nuevo para que desde ya el terreno de juego esté en unas óptimas condiciones, informa el club sn su web.

La retirada del antiguo comenzó el pasado domingo a las 15:00 horas, de tal forma que el nuevo césped estará instalado este jueves. Para informar acerca de todo el proceso, este miércoles comparecerá en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva el ingeniero agrónomo encargado del terreno de juego, Alfredo Pazos. 

FOTO OFICIAL Y HOMENAJE A CALERO. Este miércoles, asimismo, se realizará la habitual foto oficial de la primera plantilla. Los jugadores del Real Betis se desplazarán al estadio una vez finalice el entrenamiento para posar ante los medios gráficos con la primera equipación y junto con el Consejo de Administración.

Tras la foto oficial, que está fijada para las 13:30 aproximadamente, la plantilla, junto con el cuerpo técnico y el Consejo de Administración, acudirán a una comida en la que se condecorará en un acto privado al jefe de los servicios médicos de la entidad, el doctor Tomás Calero, por su intervención en El Helmántico hace 10 días.

  • 1