Deportes

El Betis cita las convocatorias de Igiebor y Campbell pero no la de Perquis

El central ha sido convocado por Polonia para el inicio de la clasificación del Mundial 2014, igual que Igiebor por Nigeria y Campbell por Costa Rica.

el 27 ago 2012 / 11:17 h.

Damien Perquis, el viernes en el aeropuerto.

Damien Perquis, que el sábado pasó el reconocimiento médico con el Betis pero cuyo fichaje todavía no ha sido oficializado por el club verdiblanco, es un fijo en la selección de Polonia y así ha quedado demostrado otra vez. Su seleccionador, Waldemar Fornalik, lo ha convocado para los dos primeros encuentros de la fase de clasificación del Mundial de 2014, ante Montenegro y Moldavia.

Estos partidos se disputarán el viernes 7 de septiembre y el martes 11, así que el central francopolaco no se perderá ninguna jornada de Liga con su nuevo equipo, ya que son fechas adjudicadas por la FIFA para la celebración de partidos internacionales y la Liga, por tanto, se para.

La citación de Perquis se une a las de Igiebor y Campbell con sus respectivos combinados nacionales, aunque el Betis sólo ha informado de los dos últimos, no así del primero.

El seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, ha llamado a Campbell para dos partidos ante México, el 7 y el 11 de septiembre, ambos dentro del grupo B de la clasificación centroamericana para el Mundial de Brasil.

Igiebor, por su parte, ha sido citado para un choque oficial ante Liberia, clasificatorio para la Copa de África de 2013, y un amistoso frente a Egipto el día 11.

  • 1