viernes, 19 abril 2019
06:51
, última actualización
Deportes

El Betis contacta con el niño herido en Vallecas

Antes del partido del pasado fin de semana, un niño de 11 años recibió una pedrada en la cabeza cuando se alejaba de una pelea entre radicales de ambos equipos.

el 06 oct 2009 / 21:36 h.

Representantes del Betis y del Rayo se han puesto en contacto con el niño herido por una pedrada en la cabeza en los prolegómenos del encuentro del pasado domingo. El menor, de 11 años, recibió un impacto en la frente, que precisó tres puntos de sutura, cuando acudía con su padre a ver el partido de fútbol.

"Íbamos con dos amigos y otro menor a comprar unos bollos cuando vimos que miembros de las dos aficiones se estaban peleando y lanzando objetos. Salimos corriendo para evitar vernos inmersos en la pelea, pero de pronto vi que mi hijo caía al suelo tras recibir una pedrada en la cabeza, que le hizo brotar sangre", explica el padre del niño, José Francisco Rodríguez Tapia.

El padre, al verle en el suelo y sangrando, pidió ayuda a la Policía, que a su vez solicitó la intervención del Samur. Tras llegar una ambulancia y ser atendido, el niño fue trasladado al hospital, donde fue sometido a pruebas radiológicas y se le aplicaron tres puntos de sutura. Después, fue dado de alta. El lunes descansó y ayer ya acudió al colegio.

"Debo agradecer cómo se han volcado con nosotros tanto el Rayo como el Betis y las peñas de uno y otro equipo. Se han puesto en contacto con nosotros, se han interesado por la salud de mi hijo y le han dicho que desean entregarle algún regalo e, incluso, invitarle a partidos", comenta el padre del menor.A través del foro betisweb.com, un grupo de seguidores del Betis ya ha tenido el detalle de ingresar dinero en una cuenta y así poder hacer llegar al niño varios regalos.


REUNIÓN CON LOS ULTRAS.
Los rectores del Betis tenían previsto reunirse en la tarde noche de ayer con los representantes de los Supporters para pedirles máxima prudencia en los desplazamientos, a fin de evitar nuevos incidentes, según Canal Sur Radio.

  • 1