Deportes

El Betis da la talla y gana al Cagliari

el 22 ago 2010 / 20:49 h.

Imagen del encuentro disputado en Cagliari.

El Betis está preparado para comenzar el reto del ascenso en la Liga. Ante el Cagliari, un rival del Calcio, el conjunto de Pepe Mel ganó, convenció y dejó claro que está en un excelente momento pese a haber cumplido con una pretemporada muy cargada.

Además de la victoria, la mejor noticias es que Rubén Castro y Jorge Molina están que se salen.

En el primer acto, el Betis jugó sus mejores minutos del verano. Los de Pepe Mel tomaron la manija y pusieron cerco a la meta de Agazzi. Con Salva Sevilla y Juande muy metidos, los verdiblancos no dieron tregua a un rival que, sin embargo, se puso 1-0 arriba tras un gol de Matri.

A raíz del gol, el cuadro de Cerdeña quedó a merced de un Betis que pudo poner el 1-1 en el 19', cuando Caffa lanzó fuera. Los que no perdonaron fueron Dorado, que aprovechó un rechace para hacer el 1-1, y Rubén Castro, que firmó el 1-2.

En la segunda parte, los hispalenses frenaron el ímpetu local a base de orden y disciplina.

Ficha técnica: 

Cagliari: Agazzi; Pisano (Perico, m. 69), Canini, Astori, Ariaudo; Biondini, Conti (Jeda, m. 77), Lazzari (Laner, m. 59), Cossu (Ragatzu, m. 78); Pinardi (Acquafresca, m. 45) y Matri (Nenè, m. 69).

Real Betis: Goitia; Isidoro, Belenguer, Dorado (Fran No, m. 66), Nacho; Caffa (Israel, m. 64), Salva Sevilla, Juande (Fernando Vega, m. 69), Momo (Ezequiel, m. 45); Rubén Castro (Iriney, m. 45) y Jorge Molina.

Goles: 1-0. 11'. Matri culmina una contra elaborada.1-1. 30'. Dorado, tras un rechace. 1-2. 46'. Rubén Castro, a pase de Momo. 

Árbitro: Valeri di Pietro, de Roma.

Incidencias: 8.000 espectadores en Sant'Elia. José León y Luis Oliver estuvieron en el palco. 

  • 1