sábado, 15 diciembre 2018
00:19
, última actualización
Deportes

El Betis estará en China del 8 al 22 de julio

El cuadro verdiblanco se medirá el 14 de julio en un primer certamen, el I Torneo de Nanning, al Fulham inglés, rival al que se enfrentará días más tarde en Shenzhen. 

el 07 may 2012 / 21:05 h.

Guillén posa junto al panel informativo del torneo.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, presentó ayer en la ciudad china de Nanning, capital de la región autónoma de Guangxi, la pretemporada que completará el conjunto de Pepe Mel en el país asiático del 8 al 22 de julio de la próxima campaña. Según avanzó el dirigente de la entidad de La Palmera, el cuadro verdiblanco se medirá el 14 de julio en un primer certamen, el I Torneo Internacional de Nanning, al Fulham inglés, rival al que se enfrentará días más tarde en Shenzhen, ciudad en la que también se cruzará con el anfitrión.

En el plano económico, el Betis ingresará una cantidad superior a la que ofrecieron en el stage del pasado verano los conjuntos británicos a los que se enfrentó, y en el deportivo, los organizadores sí cumplirán finalmente con las exigencias en materia de trabajo que planteó el cuerpo técnico dirigido por Pepe Mel. De todos modos, el propio Guillén tratará de cerrar en las próximas semanas un nuevo tour estival por tierras inglesas, ya que el área de marketing pretende afianzar la marca Betis en el mercado internacional.

Del mismo modo, el técnico de la primera plantilla heliopolitana pretende disputar una serie completa de compromisos amistosos antes de iniciar las vacaciones. En ese sentido, Mel ya ha cerrado encuentros en Rota, Ronda y Algeciras. La única fecha confirmada es la del bolo en Ronda, donde se jugará el 24 de mayo.

  • 1