Deportes

El Betis expresa su repulsa al incidente a través de un comunicado

El Real Betis ha emitido un comunicado a través de su página web en el que expresa su más enérgica repulsa por el incidente del partido ante el Athletic que conllevó la suspensión del mismo. El Betis ha confirmado que el agresor no es socio del club y que ha sido detenido al instante.

el 15 sep 2009 / 01:47 h.

Comunicado del Betis

"El Real Betis Balompié quiere mostrar su más enérgica repulsa por el hecho aislado acontecido en el minuto 23 del segundo tìempo del partido y que ha provocado la lesión del guardameta rival Armando.

El club quiere poner en conocimiento de sus aficionados y de la opinión pública en general, que el agresor, que atiende a las iniciales de C.P.R. y que no es abonado del Real Betis Balompié, ha sido inmediatamente detenido por la seguridad privada del estadio manifestando desde este momento que se le prohibirá el acceso al recinto deportivo en futuros eventos.

Igualmente queremos agradecer la inmediata reacción del público que ayudó en todo momento a la identificación y detención del mencionado individuo."