sábado, 15 diciembre 2018
17:44
, última actualización
Deportes

El Betis expresa su "tremendo dolor por la muerte de uno de los nuestros"

el 24 jun 2012 / 21:13 h.

El Real Betis Balompié ha expresado esta noche su "tremendo dolor" por la muerte, a los 23 años, de su jugador Miguel Roqué Farrero 'Miki Roqué', al que ha calificado como uno de los suyos y del que ha destacado su "total entereza y hombría" en la lucha contra el cáncer que sufría.

El Betis ha trasladado el pésame y las más "sentidas condolencias" de la entidad y de "toda la familia verdiblanca" a la familia de su futbolista, que ha fallecido hoy en la clínica Instituto Dexeus de Barcelona.

"El consejo de administración, el cuerpo técnico, el primer equipo y los escalafones inferiores, y el más importante estamento del club, su afición, se suman al tremendo dolor por la muerte de un joven jugador de fútbol, de uno de los nuestros. Descanse en paz", indica en su página web oficial.

El club verdiblanco también resalta que Miki Roqué "llevaba luchando contra un cáncer de pelvis" desde marzo de 2011, "una pugna que asumió con total entereza y hombría".

Recuerda que el central ilerdense llegó al Real Betis procedente del Liverpool FC en el verano de 2009, debutó con el primer equipo en octubre de 2010 y "durante esos meses fue un pilar importante en la defensa del equipo hasta el fatídico mes de marzo siguiente", cuando se vio obligado a anunciar su retirada del fútbol por un cáncer óseo.

  • 1