Deportes

El Betis ficha al portero Iñaki Goitia

El Betis hizo hoy oficial, a través de la radio del club, el fichaje del portero Iñaki Goitia, de 27 años y procedente del Málaga, que se convierte así en la primera incorporación del conjunto bético para la próxima campaña, en la que los verdiblancos militarán en la Segunda División.

el 16 sep 2009 / 03:49 h.

El fichaje de Goitia, que ha firmado finalmente por cuatro años, se conocía desde hace semanas, hasta el punto de que prefirió no jugar el Málaga-Betis disputado recientemente, aunque hasta ahora no se había producido la confirmación oficial de su incorporación.

Goitia ha destacado por sus buenas actuaciones en el Málaga. Desde el Betis se destaca que el futbolista "siempre ha mostrado su implicación e interés por recalar en el conjunto verdiblanco, algo que ha sido fundamental para su contratación".

Por lo demás, la entidad albiverde adelanta que la planificación de la próxima temporada "vivirá nuevos capítulos" de ahora en adelante, como será conocer el "nombre del nuevo entrador", cargo para el que suena con fuerza el ex técnico malaguista Antonio Tapia.

  • 1