Local

El Betis ha puntuado en 8 de sus 11 visitas ligueras al campo del Villarreal

El Betis ha puntuado en 8 de sus 11 visitas ligueras al campo del Villarreal, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo sábado, en un partido cuyo resultado se ha convertido en vital para los verdiblancos.

el 15 sep 2009 / 15:56 h.

TAGS:

El Betis ha puntuado en 8 de sus 11 visitas ligueras al campo del Villarreal, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo sábado, en un partido cuyo resultado se ha convertido en vital para los verdiblancos, situados en puesto de descenso tras su derrota frente al Real Madrid, mientras que los castellonenses intentarán asegurar su actual posición de privilegio en la tabla.

Más concretamente, de esos ocho partidos en que los sevillanos arrancaron un resultado positivo, dos terminaron en empate, mientras que los otros seis se saldaron con victoria para el Betis, incluido el choque disputado el año pasado, que se saldó con 0-1, gol de Capi, en un partido donde el otro protagonista fue el meta Ricardo que, con su gran actuación, permitió que se hiciera realidad el triunfo.

Además, en este encuentro debutó Paco Chaparro como entrenador durante su actual etapa en el banquillo heliopolitano, tras la destitución de Héctor Cúper, y la victoria supuso el inicio de una escalada que permitiría, a la postre, la permanencia del Betis en Primera.

Por contra, el Villarreal se ha impuesto en 3 ocasiones, la última de las cuales tuvo lugar hace dos temporadas, con un marcador final de 3-2. Igualmente, el global de goles anotados en estos enfrentamientos por uno y otro conjunto favorece al Betis, con 20 dianas en su haber por tan sólo 14 de los amarillos.

  • 1