sábado, 20 abril 2019
18:02
, última actualización
Deportes

El Betis juvenil se 'carga' al Barça y se cuela en las semis de la Liga

El Real Betis juvenil ha logrado la hazaña en la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones en Benidorm tras derrotar al FC Barcelona, uno de los grandes favoritos a ganar el sector nacional (0-1).

el 05 may 2010 / 16:52 h.

El Real Betis juvenil de David Ortega, campeón del grupo IV de División de Honor, firmó la hazaña en Alfaz del Pi (Alicante) tras eliminar al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa de Campeones, torneo en el que compiten los líderes de los siete grupos en los que se estructura la máxima categoría formativa a nivel nacional.

El once de La Palmera se medirá el viernes a las 18.30 en semifinales al Valencia en la sede de Benidorm.

Ante un Barça en el que militan Bartra y Muniesa -ambos han debutado a las órdenes de Pep Guardiola-, el Real Betis ofreció su mejor imagen. Ejerció un control absoluto sobre su rival en el primer período, exhibiendo una solidez defensiva absoluta y rentabilidad en ataque.

Cuando el choque enfilaba hacia su recta final, Carlos lograba el definitivo 0-1. De ahí al final, el técnico azulgrana, Xavier García, ordenó un asedio para revalidar el título, aunque el Betis soportó estoicamente.


  • 1