Deportes

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada

Sube los precios de las entradas en 10 euros con motivo de la visita del Real Madrid.

el 20 nov 2012 / 21:41 h.

El sábado hay una prueba de fuego para el Betis ante su afición.
-->

Será en el Betis una semana de continuas llamadas a la afición para que no le falle el sábado ante el Real Madrid o, como mínimo, para que no le forme un lío que, a la vista está, minaría todavía más la moral de un grupo que en los últimos tiempos no se ha caracterizado por su fortaleza mental. No hay más que ver y revisar el derbi para verificar esa fragilidad. Los llamamientos comenzaron ayer con el presidente y un capitán. Y como es natural, la petición de apoyo irá siempre precedida de las pertinentes disculpas por lo ocurrido en el derbi, pero he aquí que, como suele decirse, el Betis aplicará algo parecido a ‘a la afición rogando y con el mazo dando'. La razón: el club ha puesto las entradas más caras de la temporada para recibir al equipo de Cristiano y compañía.

Ver el Betis-Real Madrid del sábado costará entre 100 euros (primer anfiteatro de Preferencia) y 45 (segundo anfiteatro de Fondo y tribuna baja y segundo anfiteatro de Gol Norte). Entre ambos extremos, un asiento en Preferencia vale 80 euros, en Voladizo 70 y en las dos primeras gradas de Fondo 65.

Los precios de todos los partidos anteriores oscilaron entre 90 y 35 euros. La subida, por tanto, es lineal: 10 euros más en cada graderío. Excepto en la entrada especial para infantiles, que aumenta de 15 a 20 euros. Ante el Granada, el Valencia, la Real, el Espanyol, el Atlético y el Rayo, el club respetó los mismos precios. Pero con el Real Madrid, en uno de los tres partidos más importantes del curso desde el punto de vista recaudatorio (junto al Barça y el Sevilla), hay aumento. En la pasada temporada, las entradas para el mismo partido valieron entre 90 y 35 euros.

En defensa del club caben dos argumentos: 1) estableció los precios antes del derbi; y 2) la vuelta copera con el Valladolid es gratis para los socios. Pero ante el Madrid, con la que está cayendo...

-->-->

  • 1