Deportes

El Betis no devuelve la moneda al Granada

A diferencia de lo que hizo su rival en la primera vuelta, ha fijado el precio de las entradas para la afición visitante en 45 euros, y no en 70.

el 23 ene 2012 / 22:08 h.

Después de que la primera jornada liguera quedara suspendida por la huelga, el primer partido que disputó el Real Betis en la actual temporada fue en el Nuevo Los Cármenes de Granada, ante uno de los recién ascendidos. Los de Mel se anotaron la victoria, pero entre la afición verdiblanca quedó un poso de decepción, ya que la entidad nazarí no respetó el acuerdo alcanzado hace unas temporadas por los clubes andaluces de Primera División y puso las localidades para la afición visitante a 70 euros, una cantidad que pocos pagaron.

Pues bien, la cúpula directiva de la entidad verdiblanca no ha aplicado el refrán de ojo por ojo y diente por diente y, en un gesto que les honra, ha decidido que los seguidores del Granada puedan seguir a su equipo en el Benito Villamarín a partir de 45 euros, que es el precio fijado para la zona reservada a los aficionados visitantes en el gol norte del estadio heliopolitano, poco más de la mitad de lo que tuvieron que pagar los béticos en el primer encuentro liguero.

Por otra parte, el Betis ha declarado como el ‘Día del Niño' el partido que se disputará en la matinal del domingo, por lo que todos los niños menores de 10 años podrán asistir al estadio -en voladizo, fondo o preferencia- por sólo 10 euros. Las taquillas del Villamarín abrirán a partir de mañana desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas.

  • 1