domingo, 18 noviembre 2018
05:10
, última actualización
Deportes

El Betis ofrece entradas baratas y activa la venta por internet

Importantes medidas a favor de la afición en el club verdiblanco.

el 22 feb 2012 / 16:16 h.

El Betis ha anunciado en el día de hoy un par de medidas orientadas a sus aficionados y que en uno de los casos supone una reivindicación que viene de antiguo: la venta de entradas por internet. La otra medida es una nueva oferta para que los abonados dispongan de un par de entradas a precio reducido, entre 10 y 15 euros.

La iniciativa más novedosa, y moderna, es la puesta en marcha de la taquilla 'on line' a partir de esta misma semana, para el partido ante el Getafe. A través de un acuerdo con Servicaixa y Ticketmaster, líder nacional de venta de entradas a través de internet, cualquier aficionado podrá acceder a las localidades del Villamarín. Hay que entrar en la web del club, www.realbetisbalompie.es, y acceder a la pestaña ‘Taquilla’, desde donde se entra en ‘Venta de entradas online de Servicaixa’.

El pago de las entradas se realiza con tarjeta de crédito y la localidad se podrá recoger impresa en cualquier cajero de La Caixa en el territorio nacional. Con esa entrada se accede directamente al estadio a través de los correspondientes tornos.

Este sistema no está todavía habilitado para promociones especiales como la de esta jornada, con entradas a 10 y 15 euros para los socios, pero el Betis aclara que este problema "será subsanado en las próximas semanas".

En cuanto a esa oferta para sus abonados, se trata según el Betis de "un premio a la afición, a la que siempre se recurre en los malos momentos y a la que ahora se quiere reconocer todo el aliento que presta al equipo". El anuncio está encabezado por Rubén Castro, que dice: "Hoy no pedimos vuestro apoyo, queremos daros las gracias".

Cada abonado tendrá la opción de adquirir hasta dos entradas al precio de 15 euros en Preferencia y 10 en Fondo. Las localidades se podrán comprar independientemente de la ubicación de la localidad del abonado.

  • 1