Deportes

El Betis ofrecerá a Adrián una renovación al alza

Su sueldo es uno de los más bajos de la plantilla. Forma parte del grupo A, en el que se incluyen jugadores con un fijo igual o inferior a 150.000 euros anuales.

el 19 oct 2012 / 20:54 h.

El guardameta canterano del Real Betis Adrián San Miguel del Castillo ha adquirido un protagonismo absoluto en las últimas semanas a causa de su brillante papel en el encuentro ante la Real Sociedad en el Villamarín. Sus prestaciones han enterrado el debate en la portería, un lugar en el que trataron de ejercer de líderes Casto y el canario Fabricio, al que unas polémicas declaraciones apartaron de la portería. El futuro del de Su Eminencia es una incógnita, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2013. 

La intención de la dirección deportiva, según ha podido conocer El Correo, es ofrecerle la renovación al alza, un ofrecimiento que permitiría incrementar su salario anual, englobado dentro del grupo A, en el que los jugadores cobran 150.000 euros anuales o menos en concepto fijo. El canterano quiere continuar en La Palmera y las negociaciones no se demorarían en exceso pese a que en los últimos días ha surgido el nombre del madridista Adán en la lista de futuribles.

Según la web transfermarkt, especializada en valorar los precios de mercado de los jugadores de las diferentes ligas europeas, el valor de Adrián es de 100.000 euros. La tasación de Casto y Fabricio, relegados a la suplencia en las últimas semanas, crece hasta los 1.500.000 euros.

  • 1