Deportes

El Betis pierde a Álex Martínez y Juan Carlos para la visita al Deportivo

Ambos sufren problemas de pubis y estarán de descanso hasta mediados de la próxima semana.

el 28 nov 2012 / 12:37 h.

-->

Pepe Mel no podrá contar con dos de sus titulares habituales en la Liga para la visita al Deportivo. Álex Martínez y Juan Carlos, ambos renqueantes desde hace semanas, estarán de descanso hasta el miércoles de la próxima semana para que sus problemas de pubis no se agraven y por tanto se perderán el partido del domingo, según ha explicado hoy el doctor Tomás Calero.

"El objetivo es que luego aguanten hasta Navidad y que con el descanso de las vacaciones tengan opciones de recuperarse al 100%", ha dicho el galeno verdiblanco.

 

El problema, en todo caso, será menor para el técnico, ya que los sustitutos de ambos en la Copa ante el Valladolid, Nacho y Campbell, rindieron a un muy buen nivel, por lo que muy extraño sería que los dos no fuesen titulares en el próximo compromiso.



En cuanto al resto de los tocados recientes, como Salva Sevilla o Nosa, ambos estarán a disposición del entrenador. El almeriense recibió un golpe en el peroné y el nigeriano tuvo una "gastroenteritis leve" en las horas previas al encuentro copero con el Valladolid, pero no avisó al entrenador y acabó el primer tiempo con calambres, de ahí su sustitución.

Incluso Ángel, que acabó contracturado el choque contra el Real Madrid, tiene opciones de jugar en Riazor.

Respecto a Perquis, Paulao y Mario, el doctor Calero ha anunciado que alguno de ellos podría reaparecer en el partido de Liga contra el Celta, antes de las vacaciones navideñas. -->-->

  • 1