Deportes

El Betis pierde a Cañas, recupera a Álex Martínez y sigue sin Nosa

el 16 feb 2013 / 11:26 h.

Pepe Mel también ha facilitado esta mañana la convocatoria para el encuentro ante el Espanyol. Hay varias novedades. Por un lado, la baja de Cañas, que finalmente no se ha recuperado de sus molestias. Por otro, el regreso de Álex Martínez después de más de dos meses sin jugar por una pubalgia que lo obligó a pasar por el quirófano y de Ángel tras sus problemas musculares. Y por último, el retorno de Álvaro Vadillo, que por fin podrá estrenar el dorsal 9.

En la lista, de diecinueve hombres, no aparece Nosa. El nigeriano tenía la orden de viajar a Barcelona desde Madrid, donde iba a aterrizar a primera hora de la tarde, pero en el último momento, cuando iba a coger un avión desde Alemania a España, le han impedido el paso a la nave por problemas de documentación, por lo que ha tenido que regresar a su país. El caso Nosa, por tanto, continúa abierto.

En cuanto a la citación completa, está formada por Adrián. Casto; Nacho, Chica, Ángel, Álex Martínez, Paulao, Amaya, Perquis, Mario, Beñat, Rubén Pérez, Nono, Campbell, Juan Carlos, Pabón, Jorge Molina, Molins y Vadillo.


  • 1