domingo, 18 noviembre 2018
11:06
, última actualización
Deportes

El Betis pierde a Mario y Ezequiel para el Calderón

El central tiene afectado un nervio y una vena y no reaparecerá hasta 2012. El atacante sufre una lumbalgia aguda.

el 14 dic 2011 / 17:18 h.

Malas noticias para el Betis, una vez más, desde la enfermería. Pepe Mel pierde a dos hombres para la visita del próximo domingo al Atlético de Madrid: Mario y Ezequiel, ambos protagonistas de una temporada marcada por la discontinuidad. En el caso del central, desgraciadamente vuelve a ser víctima de una lesión muscular que le obligará a guardar reposo durante unos días, hasta el punto de que también se perderá la vuelta copera contra el Córdoba y por tanto no reaparecerá hasta después del parón navideño. En el caso del extremo, se pierde seguro el partido del Vicente Calderón y lo tiene crudo para el choque del próximo miércoles.

La ausencia de Mario es la más preocupante porque se trata de su cuarta lesión en lo que va de campaña. Ahora le toca lidiar con un principio de síndrome compartimental en su pierna derecha. En otras palabras, ante el Valencia sufrió un golpe en el tibial anterior y la inflamación ha sido tan grande que afecta a un nervio y una vena. Si se le forzase, existiría el riesgo de recaída. El canario está teniendo otro año complicado: ha jugado ocho partidos, nunca más de dos seguidos, así que ni mucho menos goza de la mínima continuidad exigible a un profesional

Ezequiel, por su parte, sintió un fuerte tirón en la espalda durante el calentamiento del partido con el Córdoba y los médicos le diagnosticaron ayer una lumbalgia aguda tras someterlo a las pertinentes pruebas.

Cañas, por último, no completó la sesión, en su caso por una sobrecarga que no le impedirá entrenarse ya hoy con el grupo.

  • 1