Deportes

El Betis pierde a Nelson para la visita a la Real

Sufre una contractura, aunque Mel asegura que "ya era una baja prevista". El míster anuncia más cambios en el equipo.

el 09 abr 2012 / 11:30 h.

El Betis viaja esta tarde a San Sebastián para medirse mañana a la Real Sociedad y lo hará con una baja de última hora, la de Nelson, que sufre una contractura en el recto interno de su pierna derecha. Su lugar será ocupado por Chica, aunque Pepe Mel ha afirmado que el lateral portugués "ya era una baja prevista" por sus problemas crónicos de tobillo.

La otra novedad de la lista es Iriney, que se perdió el choque contra el Villarreal por la misma molestia. Además, el míster ha adelantado que habrá más cambios porque "hay que refrescar el equipo". Hay que recordar que entre el partido del sábado y el de mañana no habrán transcurrido ni 72 horas.

La convocatoria completa está formada por Fabricio y Casto; Paulao, Amaya, Dorado, Nacho y Chica; Iriney, Beñat, Cañas, Matilla, Salva Sevilla, Juanma y Jefferson Montero; Rubén Castro, Santa Cruz, Jorge Molina y Jonathan Pereira.

 

En cuanto al partido y la situación del Betis en general, Mel ha recordado una vez más que la salvación no está hecha, aunque sí es virtual. "La competición te hace estar en tensión porque dos partidos buenos te ponen arriba y dos malos te ponen abajo. Perder significaría volver a empezar; ganar, seguir con la dinámica buena, despegarte más y aspirar a coger a los equipos que tienes más inmediatos. Soy el primero en desear sentarme aquí y decir matemáticamente ya está. Virtualmente estamos tranquilos, pero la realidad te dice que debemos seguir compitiendo al mismo nivel", ha dicho el míster verdiblanco, que además ha reconocido que quiere vengar la derrota de la primera vuelta, fruto de un golazo de Íñigo Martínez desde el centro del campo en el descuento: -->-->-->"Ahora tenemos seis puntos con rivales contra los que perdimos sin merecerlo en la primera vuelta (Real y Osasuna). Eso también lo tenemos en cuenta, queremos resarcirnos de esos dos partidos que nos dejaron mal rollo porque las derrotas fueron crueles", ha confesado.

  • 1