Deportes

El Betis pierde a Rubén Pérez pero quizá recupere pronto a Rubén Castro

El mediocampista sufre una elongación. El delantero se probará este viernes.

el 19 feb 2013 / 16:12 h.

Malas noticias para el Betis desde la enfermería, una vez más. Por si no tuviese bastante con los problemas que están sufriendo Cañas, Pozuelo, Vilarchao u otros, Pepe Mel pierde ahora a Rubén Pérez, que se estaba asentando en el once titular en las últimas jornadas. El centrocampista astigitano sufre una elongación en el adductor derecho y estará de baja dos o tres semanas, según el parte médico ofrecido hoy por el club.

Rubén no es el único con problemas. El Betis ya anuncia que mañana tampoco podrán entrenarse Javi Chica, con una sobrecarga en esa rodilla derecha que tantos problemas le está dando, y Álvaro Vadillo, con una contractura en el sartorio derecho. El canterano acababa de superar una gripe pero fue el descarte en Cornellá-El Prat por este nuevo contratiempo. Ambos son duda para el choque del próximo domingo.

La buena noticia es que Rubén Castro y Pozuelo continúan con la recuperación de sus lesiones musculares y no están descartados aún para el partido contra el Málaga. El viernes serán sometidos a una prueba que determinará sus opciones de jugar el domingo. En el caso del delantero canario, tan añorado ahora mismo, el no descarte ya fue adelantado por Mel tras el partido de Cornellá-El Prat.

Además, Cañas se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos después de superar una contractura.

  • 1