Deportes

El Betis podrá contar con Nosa, Agra e incluso Beñat frente al Benfica

Pepe Mel comienza a recuperar a sus internacionales.

el 11 sep 2012 / 11:30 h.

El Betis se enfrenta mañana al Benfica en un amistoso que se celebrará en Portimao, en pleno Algarve, y Pepe Mel podrá comenzar a probar con un nuevo once titular, ya que tiene a toda la plantilla en condiciones de competir e incluso recuperará a varios de sus internacionales. Nosa Igiebor y Salvador Agra, por ejemplo, tienen previsto entrenarse ya esta tarde y el club verdiblanco hasta anuncia la posible presencia de Beñat en el choque de mañana, a pesar de que España juega esta noche en Georgia y regresará muy de madrugada.

Nosa y Agra deben de estar ya en la ciudad después de disputar sendos partidos oficiales con sus combinados nacionales. El nigeriano fue uno de los mejores en el Liberia-Nigeria del pasado viernes, marcó uno de los goles de las 'águilas verdes' en su debut como titular con el equipo absoluto y se ha visto beneficiado de la suspensión, a última hora, de un amistoso que había concertado su federación con Egipto. Nigeria alegó que prefería jugar algún amistoso en Europa, pero no ha cerrado ninguno y el africano, por tanto, volverá antes de tiempo a Sevilla. En cuanto a Agra, el lunes disputó los 90 minutos del Polonia-Portugal clasificatorio para el Europeo sub 21 y estará listo para jugar mañana en su país natal.

El Betis también anuncia la presencia de Beñat en este encuentro de alto nivel, aunque el centrocampista, a día de hoy, está en Tiflis, en Georgia, para abrir esta noche la fase de clasificación para el Mundial de 2014. En principio, la selección tiene previsto volver a Madrid muy de madrugada, así que tiempo hay, aunque si el vizcaíno tiene minutos esta noche, se antoja complicado que vuelva a jugar mañana.

  • 1