Deportes

El Betis pregunta al Elche por Jorge Molina

el 23 jun 2010 / 16:24 h.

Betis y Racing de Santander se han dirigido al Elche para, según fuentes del club del Martínez Valero, conocer la situación contractual del delantero Jorge Molina, que tiene dos años más de contrato con la entidad ilicitana.

Jorge Molina, que en la temporada recién acabada ha sido el máximo goleador de Segunda División, con 26 tantos, ha dicho en reiteradas ocasiones que quien le quiera "debe dirigirse al Elche", y si la oferta es buena, tanto para el club como para él, "se hablará".

El Betis, equipo al que Molina marcó 4 de los 6 goles que le hizo en Elche en los dos partidos que disputaron ambos, es el que más interés ha mostrado en el jugador, por el que, según la misma fuente, estaría dispuesto a pagar dos millones de euros.

Jorge Molina, que se incorporó al Elche el pasado verano, procedente del Polideportivo Ejido, fichó por dos temporadas, aunque amplió su contrato, hasta junio de 2012, el pasado mes de febrero.

Mientras, el Racing de Santander, según ha podido saber Efe, para abaratar la operación, ha ofrecido al media punta argentino Brian Sarmiento, que las dos últimas temporadas estuvo cedido en el Xerez, con el que ascendió a Primera División, y el Girona.

  • 1