Deportes

El Betis pretende actualizar la base de datos de los socios

Lasa y Guillén han presentado la campaña Tenemos un reto, que actualizará el censo de abonados, unos 39.000.

el 20 abr 2012 / 11:02 h.

Ignacio Lasa y Miguel Guillén posan en sala de prensa.

El director del área de marketing del Betis, Ignacio Lasa, y el presidente de la entidad de La Palmera, Miguel Guillén, han presentado en la sala de prensa del Benito Villamarín la campaña Tenemos un reto, con la que los responsables del staff organizativo pretende actualizar la obsoleta base de datos de los abonados heliopolitanos, unos 39.000.

El club pretende renovar los datos de los abonados para favorecerlos en tres campañas, la renovación de abonos, la venta de entradas on-line y el lanzamiento de promociones especiales. Los socios podrán renovar sus datos a través de un banner que será instalado en la web y a través del cual recibirán un número PIN con el que podrán navegar en la página oficial del club y con el que podrán recibir información.

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