Deportes

El Betis-Real Unión se jugará el domingo 11 a las siete de la tarde

El Betis recibirá en el Manuel Ruiz de Lopera en la 7ªséptima jornada de Liga al Real Unión de Irún, el domingo 11 de octubre a las siete de la tarde, según anunció la LFP.

el 01 oct 2009 / 18:25 h.

La Liga de Fútbol Profesional acaba de hacer públicos los horarios de los partidos pertenecientes a la séptima jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda división, en la que el Betis se enfrentará al Real Unión de Irún el domingo 11 de octubre a las 7 de la tarde en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Un partido, por otra parte, que no podrá disputar Emana, al haber sido convocado por la selección de Camerún. Ese fin de semana coincidirá con el parón liguero en Primera división, que deja paso a los partidos de la selección española, que se medirá el sábado 10 de octubre a Armenia y el miércoles 14 a Bosnia, en los que se decidirá la clasificación para el Mundial de Sudáfrica en 2010.

El partido será televisado  por Canal + Liga y Gol TV después de dos jornadas seguidas siendo televisado por Canal Plus. Canal Sur aún no ha cerrado su acuerdo con Mediapro para televisar partidos de Segunda.

 


  • 1