Deportes

El Betis rechaza el aplazamiento del partido ante el Atlético

Bosch admite que la solicitud del club colchonero les ha "extrañado".

el 29 ago 2012 / 11:50 h.

José Antonio Bosch, antes de la presentación de Perquis.

El Betis tiene muy clara su postura de la solicitud del Atlético de Madrid de aplazar su partido de Liga, previsto para el próximo lunes. La respuesta es que no está dispuesto a que se suspenda el encuentro, ya que, entiende, la normativa no respalda la petición rojiblanca.

El consejero José Antonio Bosch ha explicado que la primera notificación oficial ha llegado al club esta misma mañana y a partir de ahí ha desarrollado la postura oficial del Betis. "Nuestra posición es que si el partido se ha fijado a esa hora, o ha sido fruto de un error o ha sido respetando la normativa vigente. Si la decisión ha sido errónea, quien la haya fijado deberá explicárnoslo y el Betis lo acatará. Pero si se trata de buscar una aplicación de la normativa que no es cierta, el Betis no lo acatará. Nosotros estamos actuando como si el partido se jugase el lunes. Si se suspende, al Betis le causa una lesión. No entendemos que se tenga que suspender el partido".

Bosch también ha dejado entrever el enfado del Betis con la forma de proceder del Atlético. "Nos extraña que, teniendo los móviles de medio Betis, no llamen al director general o al presidente. Y nos parece extraño que la primera notificación nos llegue cuando el tema ya lleva dos días en la prensa", ha dicho Bosch, que ha acabado con este duro alegato: "Cuando un club de Madrid tiene un problema parece un conflicto de Estado, cuando el Real Madrid o el Atlético tienen un catarro, da la impresión de que todo el país debe estar a su disposición".

  • 1