Deportes

El Betis recupera a Capi y Casto para el partido del próximo fin de semana contra el Gimnàstic

Fueron las principales novedades en la sesión de entrenamiento realizada hoy por la primera plantilla verdiblanca.

el 09 dic 2009 / 14:53 h.

El centrocampista del Betis Capi y el portero Casto, recuperados  ambos de sus respectivas roturas de fibras en el aductor derecho,  fueron las principales novedades en la sesión de entrenamiento  realizada hoy por la primera plantilla verdiblanca, tras los dos días  de descanso de los que ha disfrutado.

Los dos jugadores se ejercitaron con total normalidad, por lo que  vuelven a estar disponibles para el técnico, Antonio Tapia, que  podría contar con ellos para el partido liguero del próximo fin de  semana contra el Gimnàstic de Tarragona. Por el contrario, el  delantero argentino Mariano Pavone se ausentó de la sesión de  trabajo, aunque su concurso en el duelo contra el conjunto catalán no  corre peligro.

Por otra parte, el Betis mostró hoy, a través de un comunicado  insertado en su web oficial, "sus más sinceras condolencias a la  familia sevillista", en nombre de "todos los estamentos y empleados"  del club, por el fallecimiento de José María Cruz Rodríguez, ex  directivo y consejero del Sevilla en diversas etapas, que falleció  ayer en la capital hispalense.

  • 1