Deportes

El Betis recupera a Fernando Vega y Juanma para Cartagena

Por lo demás, el médico Tomás Calero ha confirmado la baja del lateral derecho Nelson, mientras que el central Rivas sufre una sobrecarga.

el 24 feb 2010 / 12:52 h.

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, podrá contar con los jugadores Fernando Vega y Juanma para el partido de Liga Adelante que el conjunto verdiblanco disputará el próximo domingo contra el Cartagena.

Fernando Vega no pudo estar la semana pasada ante el Albacete, mientras que el segundo se ha perdido los tres últimos choques. Ambos ya están repuestos, por lo que el técnico heliopolitano deberá elegir a quién colocará en el lateral izquierdo, donde también está disponible Nacho, que ha rendido a buen nivel en las últimas jornadas.

También podrá jugar Arzu, después de que haya quedado sin efecto la tarjeta roja que vio en el partido con el Albacete, dado que el nazareno ya cumplió en enero ciclo de amonestaciones, por lo que la cartulina amarilla en la que ha quedado su expulsión no tendrá efecto en esta jornada.

Por lo demás, Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, ha descartado al defensa de Cabo Verde Nelson para el partido de la próxima jornada ante el Cartagena, debido a una tendinitis.

  • 1