Deportes

El Betis regresa hoy al trabajo pendiente de Arzu y Edu

El Betis vuelve hoy al trabajo con un entrenamiento matutino (10.00 horas) en el que los dos focos principales de atención serán Arzu y Edu, el primero porque sigue pendiente de su tobillo izquierdo y el segundo porque será la gran novedad en el partido contra el Mallorca.

el 15 sep 2009 / 16:43 h.

El Betis vuelve hoy al trabajo con un entrenamiento matutino (10.00 horas) en el que los dos focos principales de atención serán Arzu y Edu, el primero porque sigue pendiente de su tobillo izquierdo y el segundo porque será la gran novedad en el partido contra el Mallorca. Los dos se ejercitaron ayer bajo la supervisión del preparador físico, Carmelo del Pozo, junto a Juanma, Rivas y Lima, pero hoy aparecerá el balón y será la hora de comprobar en qué estado se encuentran dos titulares indiscutibles para Paco Chaparro.

En el caso de Arzu, la incógnita es conocer si su tobillo izquierdo, fracturado tiempo ha y víctima de unas molestias ahora, está lo suficientemente bien para no impedirle jugar. Los médicos vienen opinando que la dolencia no es importante, pero el jugador lleva varios días sin tocar la pelota.

En el caso de Edu, el objetivo del cuerpo técnico está claro: ponerlo en la mejor forma posible para que su reaparición después de dos meses se produzca con todas las garantías. Chaparro, además, podrá contar desde ya con el camerunés Emana, el único de los internacionales que sólo tenía un partido con su selección; los demás regresarán entre el jueves y el viernes.

Por cierto, Mark González aguantó los noventa minutos del Ecuador-Chile (perdió 1-0) y el técnico seguramente rezará para que mañana juegue algo menos ante Argentina. El chileno suena ahora para el Panathinaikos.

  • 1