Deportes

El Betis regresó al trabajo con la plantilla al completo

el 28 dic 2009 / 18:51 h.

El Real Betis ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, tras la semana de descanso navideño, con la plantilla al completo, ya que el técnico, Antonio Tapia, puede contar para el partido del sábado ante el Huesca con todos sus jugadores, al no tener lesionados ni sancionados.

Entre éstos también está el centrocampista camerunés Achille Emaná, quien tiene permiso para incorporarse a su selección tras el choque del sábado e iniciar la concentración de la preparación de la Copa de África.

La sesión preparatoria se desarrolló a puerta cerrada en la ciudad deportiva y la única incógnita es saber si el actual preparador físico de la primera plantilla, Paulino Granero, seguirá en su cargo, ya que ha reconocido públicamente que tiene una oferta muy interesante para incorporarse en los próximos días al CSK de Moscú, rival del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Granero ya ha conversado de este asunto con dirigentes del club y confía en que quede liberado de un contrato que le une al Betis hasta la conclusión de la presente temporada

  • 1